Blanco y en Botella ….

Leer Más

Los Abrazos Rotos…… y casi una clausura por ruidos.

Leer Más

Kantok y Shakira

Leer Más

Bienvenido

En estos momentos nos encontramos inmersos en una fase de reformas. No sólo para sorprenderles con una nueva imagen  en constante movimiento y haber cambiado 3 veces en 25 años de dirección (C/ Jorge Juan , Paseo de la Habana , Arturo Soria 207 …ahora 205 ) He citado 4 cambios pero el último solo cambia el número – Por Normativa –

 Sorprender, sorprender y sorprender…   En esta ocasión, se trata de reformas obligatorias como consecuencia de la normativa vigente: licencias, temas administrativos, salidas de emergencias, altura de los techos (ya que a medida que nuestra sociedad crece, también lo hacen las personas y ya vamos por 2.50 mts mínimos para cruzar una puerta y 2,00 mts. de diámetro para los aseos con secadores de aire reciclado para estar cómodos mientras somos conscientes del medio ambiente y cambio climático), En fin , todo en constante movimiento…

Nunca nos hemos detenido durante más de 5 días en estos casi 25 años que llevamos en Madrid. SI. … Ahora sí podemos darnos el lujo de poner en nuestra puerta “Casa Fundada en 1995” …. Siempre me pareció que esa afirmación confería un gran prestigio, aunque ahora confieso que al decirlo me produce cierto vértigo ya que nos hace sentir mayores… ¡Los mejores y mayores! Nuestro lema desde los inicios: “Mas que un restaurante, una filosofía”. Aunque parece que ahora debería transformarse en: “Mas que un restaurante, una leyenda”. Llegados a este punto parece oportuno preguntarse qué somos en realidad. ¿Una filosofía? ¿Una leyenda ¿Una Casa Familiar?… La verdad, creo que prefiero seguir siendo “ Un Restaurante cuya filosofía perdura en el tiempo “.

Como habrán constatado, aún no explico el porqué de estas líneas en el Blog mientras estamos en este periodo de reformas …. Soy así. Me disperso continuamente y…  ¡Me lío a contar de todo y de nada! Aunque en realidad se trata precisamente de eso. De poder mantenerles distraídos mientras se ejecutan las reformas y así mantenerme ocupado haciendo lo que más me ha gustado hacer en Thaï Garden ….. ¡Entretener!