Una breve interrupción para una anécdota actual. Sin ir más lejos…. ¡De ayer!

Una de mis nuevas seguidoras (que por cierto, no es una mujer, pero que está atrapada en cuerpo de hombre, al igual que yo) me envía un mensaje con mucho humor preguntándome si realmente estoy de obras o ahora hacerse un Lifting significa …. ¡Estar en reformas! 

Y continúa, “Seguro que estás en Buenos Aires tirado en una cama recuperándote y vas a aparecer la semana que viene con más labios y estirado …. Y a saber que mas horrores te habrás hecho”

Se trata de un gran amigo que tiene una inmensa dificultad para asumir su edad y su soledad … Desde luego … no puede comprender que sólo se trate de reformas.

Pensándolo bien, en cierto modo tiene toda la razón… Este periodo es como un Lifting para Thaï Garden y por eso quiero incluir esta anécdota. Una excelente descripción y vuelvo a insistir, es un Lifting según requerimiento de la normativa vigente.

¡Políticos! …. Tomen nota. No sería mala idea incluir en sus programas de reformas sociales (que no urbanísticas) establecer un Lifting obligatorio …. Para un Madrid más bello !!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *