Decir que La Venganza es un plato que se sirve frio, a menos que sea una ensalada o un postre Italiano “Dolce Vendetta”, no suele asociarse  a situaciones que ocurran en el día a día de un restaurante.

La verdad es que nuestro pobre Edwin, al mando de Thai Garden por aquel entonces, se quedó FRIO con este acontecimiento:

Un día, aparece un joven repartidor con una caja de regalo y se dirige a Edwin para decirle : “Es un regalo para el señor sentado en aquella mesa, ¿podría usted entregárselo? , ¡es una sorpresa!”.   

Edwin, encantado de poder sorprender al cliente con aquel regalo, no dudó en acudir a la mesa y con la mejor de sus sonrisas, cosa muy natural en él, le hace entrega del regalo.

El cliente, mas bien desconcertado que agradado, abre la caja y con  un gesto de asombro, disgusto, furia, etc, etc … todo menos alegría, se levanta enfadado y lanza la caja con desprecio. Su mirada aterradora, la cara de frustración de Edwin y el silencio de la sala congelaron el momento hasta que finalmente se dirige a … Todos los presentes  “¿Quién ha enviado esto? , ¿acaso no saben en este establecimiento que no se pueden recibir paquetes cerrados o desconocidos?”… ¡ Pues no!… No lo sabíamos por aquel entonces.

Como la caja quedó medio-descubierta sobre la mesa, todos pudimos ver lo que escondía.  Una rosa roja, de un intenso rojo oscuro….. ¡La Rosa de la Vendetta!  Firmado : XXX alguien que no le quería bien … no pude leer su nombre pero si entendí el significado. Efectivamente … fuimos demandados y Edwin; que aún no se enteraba del porqué tal escándalo ni del significado, (de hecho pensaba que era una corbata y una rosa …estilo declaración de amor.. que ingenuo) tuvo que ir a declarar y describir junto a las copias de video cámara de seguridad para identificar al joven repartidor….

Nunca más hemos vuelto a recoger ninguna entrega sospechosa ,.. por orden de la dirección! y nunca más volvimos a ver a nuestro cliente….. Se comenta por ahí  que está enterrado en algún lugar de Suramérica  ….    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *